m
 

MMIEE es un curso que une Desarrollo Personal y Moda.

 

Te conocerás más a fondo, empezando por cómo funciona tu mente, aprenderás a liberarte de lo que no quieres, tanto pensamientos como "cosas materiales", redescubrirás tu identidad genuina y tus valores, ganarás confianza adaptando tu armario a tu propio estilo y caminarás con elegancia y paso firme hacia tu éxito.

Aprenderás también a organizarte desde que empiezan tus mañanas hasta que tienes que darlo todo en el camino hacia tus objetivos (diarios y de propósito en tu vida).

Trabaja ya tu MENTE, aprende a deshacerte de lo que ya no te aporta (y benefíciate de ello!) con técnicas de MINIMALISMO, conecta con tu IDENTIDAD genuina, potencia todo ello con tu ESTILO propio aprendiendo a crear tu armario cápsula sin tener que comprar nada más de lo que ya tienes y aprende a confiar en tí.

 

Y todo esto te ayudará a dar pasos firmes hacia tu ÉXITO.

Tu equipo MMIEE

_edited_edited.jpg

Alex Piñeiro

  • Gris Icono de Instagram

Alex Piñeiro es la Fundadora de Existo y presentadora y creadora del podcast Existo Radio. Está formada en Coaching Generativo en IAGC, es instructora de Pranayama por YogaLap e instructora de Ho ´oponopono por la escuela de Joe Vitale y Mathew Dixon. Es también instructora de meditación certificada por la escuela Kalapgram Gurukulam de India y actualmente ofrece sesiones individuales y en grupo, presenciales y online donde comparte herramientas para la consecución de objetivos y metas, a la vez que entrar en armonía con uno mismo. Alex es también actriz, cantante y letrista de su grupo Kapland y se encuentra en plena edición de su primer documental. 

 

Mitad inglesa, mitad española, Alex ha recorrido algunas partes  del mundo con su pequeña cámara retratando y entrevistando a personas que le han impactado por el camino, con la  intención de para con tod@s vosotr@s esas voces en su documental.

P1086274_edited_edited.png

Marta Gil

  • Gris Icono de Instagram

Marta Gil es Estilista de indumentaria profesional y co productora de MMIEE, con base en Barcelona.

"Lo que mas disfruto haciendo en mi profesión es contar historias a través del vestuario.
Desde bien pequeña escogía los outfits de mis hermanas 10 años mayores que yo.
Soy creativa y dinámica, con gran visión corporativa y especial cuidado en los detalles".


Marta Gil estudió en IED Barcelona y Central St. Martins Londres (Reino Unido) donde se especializó como Estilista de Indumentaria.

 

"En MMIEE te enseñaré todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu imagen, editando tu armario y potenciando tu estilo con sencillos pasos para caminar con confianza hacia el éxito".